ookly

FAQ de Ookly

¿Qué es Ookly?

Ookly es un buscador de anuncios/avisos clasificados. Tenemos todo tipo de anuncios pero especialmente inmuebles, vehículos, empleos y moda.

¿De dónde son los clasificados de Ookly

A través de nuestros "robots" clasificamos los anuncios/avisos de webs conocidas del sector de clasificados, con la finalidad de agrupar todos estos anuncios/avisos en un sólo lugar y así ofrecerte una forma más cómoda, fácil, y sobretodo rápida de encontrar aquello que buscas.

Te ofrecemos una serie de filtros muy completos, agrupados por categoría, para que te sea aún más cómodo encontrar los anuncios/avisos con mayor precisión.

Finalmente, cuando hayas encontrado lo que buscas, te redireccionaremos al anuncio/aviso original.

¿Cómo es que algún dato no coincide con el anuncio original?

Por cada país y categoría tenemos referencias de millones de anuncios/avisos. Aunque porcuramos tener todos al día es físicamente imposible conseguirlo. Tenemos la norma de que nunca un anuncio esté más de un mes sin actualizar.

Por suerte nuestra comunidad es muy activa y si un anuncio está desactualizado o caducado, nos suelen informar a través de la herramienta de denuncia. De este modo dicho anuncio queda anulado o actualizado al instante.

Si quieres asegurarte que los anuncios están actualizados te recomendamos que ordenes las búsquedas por fecha de actualización.

¿Puedo publicar un anuncio en Ookly?

No ... pero si publicas tu anuncio/aviso en una de las webs que rastreamos, es muy probable que también se vea reflejado en Ookly.

Si tienes una web de clasificados y un volumen considerable de anuncios/avisos, ponte en contacto con nosotros a través de info@ookly.com y lo estudiamos.

¿Qué hago si veo un clasificado fraudulento?

Pese a que las webs de dónde rastreamos anuncios/avisos son serias, y sabemsos que procuran tener contenido de calidad, siempre se puede colar algún intento de engaño o estafa. Te pedimos por favor que si encuentras algún anuncio/aviso sospechoso nos lo hagas saber a través de la herramienta de denuncia o a través del correo info@ookly.com

Tengo más dudas

Te atenderemos gustosamente en info@ookly.com